Colaboradores

Blue Attack powered by Mountain en su afán de potenciar el I+D tecnológico y aunar  los ecosistemas que están emergiendo en torno a las tecnologías emergentes. Colabora con los soportes digitales del Centro de Investigación y Documentación del Videoarte CIDV. Así como en la dotación de una Residencia Artística Tecnológica”

La Neomudéjar cuenta con el apoyo Crambo Visuales que desde el principio entendió en la necesidad de acercar los medios de reproducción de vídeo más novedosos a los artístas. Fruto de esta colaboración nació en el año 2013 el festival DSvideoart especialmente enfocado a videoinstalaciones realizados para LCD´s transparentes.

   SHARP, cuya filosofía prima en proporcionar la experiencia más inmersiva posible gracias a sus innovadoras tecnologías en paneles LCD, colabora con el Centro de Artes La Neomudéjar con el fin de facilitar a los artistas diferentes medios de reproductibilidad de sus obras audiovisuales.

   Tubbo colabora desde el inicio de La Neomudéjar con sus estructuras tubulares que en este momento conforman la entrada principal y el espacio divulgativo, La NEOstore.