GDC – Último encuentro

Toca despedirse
Tres años y medio, ¿quién diría que íbamos a aguantar tanto? Nosotros desde luego no. Organizar tantos eventos de Gente Dando Charlas ha sido toda una experiencia. Por nuestras puertas han pasado un gran número de asistentes, curiosos, desarrolladores de videojuegos y gente de otros sectores que nos han aportado mucho.
Hemos contado con charlas presenciales de profesionales de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y otros países. Cuando la distancia ha sido un problema, las hemos hecho en remoto, con vídeos pre-grabados de ponentes que estaban en la otra punta del mundo. Hemos tenido a gente del más alto nivel, mes a mes y dentro de un ambiente que no podía ser más cercano.
Ahora Gente Dando Charlas llega a su fin. Esperamos que sigan surgiendo eventos locales en Madrid, nosotros intentaremos que así sea, pero Gente Dando Charlas acaba aquí. Ya que nos vamos, ¿qué menos que dar un portazo al salir? Os traemos una última edición con cinco ponentes maravillosos y cuatro juegos increíbles que todavía no han salido al mercado. Ah, y lo hemos movido a un viernes para quedarnos hasta tarde. Os esperamos a todos, una última vez, para despedir estos tres años y medio de gente que se juntaba para dar charlas.
Nos vemos en La Neomudéjar (Calle Antonio Nebrija s/n), esta vez a las 18:00h del viernes 14 de Junio.
Gracias a todas y todos