Global Exhibition: “Selfies with the deceased” (Madrid)

Domingo 3 de Junio 19:30
Exposición global simultánea en 3 continentes

La Neomudéjar colabora es sede en Madrid del proyecto de la exposición global de la artista Jaqueline Bonacic-Doric que se celebrará simultáneamente en Alemania, Colombia, Francia, Belgica, España, Australia, Argentina, México y Reino Unido en diferentes sedes en cada país.

Sedes y horarios:


Acerca del proyecto :
En el mes de noviembre de 2017, estando en Residencia en el Museo La Neomudéjar en Madrid, “National Geographic” realiza una enorme e impactante exposición del foto-periodista español Manu Brabo ganador del premio Pulitzer 2013. “Un día cualquiera”.

https://www.nationalgeographic.es/exposiciones/un-dia-cualquiera-exposicion-fotografia-manu-brabo

Y un día cualquiera, el día de la inauguración, un cóctel privado para 70 personas con exquisitos vinos en una tarde fresca de un Madrid aún caluroso para esa fecha… la inquietante realidad de las imágenes, el infierno de las guerras del siglo XXI en Oriente Medio, rostros anónimos ensangrentados, los llamados daños colaterales, lo bestial e implacable, desmedido: funciona como disparador, tanque, arma química, misil autodirigido para la artista… intentando canalizar la contradicción en esta novedosa exposición Jacqueline Bonacic-Doric Rodriguez se lanza a la experiencia “Selfies”.


Acerca de la artista:
https://artyaky.com/exposiciones/