Agenda
CERRADO ()

I Jornadas Bollofeministas: Historias bollos desde el cuerpo

La Plataforma de Encuentros Bolleros presenta las «I Jornadas Bollofeministas: Historias bollos desde el cuerpo» que tendrán lugar los días 14 y 15 de junio en el Museo La Neomudéjar. Unas jornadas pensadas con el objetivo de rescatar las vivencias y experiencias que nos atraviesan el cuerpo como bolleras, ya sea desde la racialización, desde la precariedad, la diversidad funcional, desde diferentes contextos de socialización heteropatriarcales o no, es decir, desde todo lo que nos atraviesa el cuerpo como bolleras.
La Plataforma de Encuentros Bolleros nace con la idea de juntarnos, hacer nuestro el espacio público, construir referentes lejos de la heteronorma, reivindicar que las bolleras existimos y resistimos y que nos atraviesan diferentes violencias. La Plataforma también nace con la idea de pensarnos, pensar en las relaciones que construimos entre nosotras, en modelos diferentes que prioricen el cuidado y en alternativas a las dinámicas heterosexuales.

Por favor, si necesitas ILSE, envíanos un correo electrónico a plataformaencuentrosbolleros@gmail.com, indicando para qué mesa o taller.