Presentacion calendario FEMEN

Miércoles 19 de Diciembre 19:30

FEMEN en España presenta su primer calendario oficial. Un proyecto que busca por medio de la imagen inspirar a lo largo del año 2019 a todas las personas, que como ellas, aman la igualdad y quieren luchar por ella.

A lo largo de doce fotografías, obra de la artista LGTBI ítalo-chilena, Afi Oco, las FEMEN representan diferentes slogans relacionados con el feminismo y la lucha por los Derechos Humanos. Cada retrato representa un mensaje histórico dentro de la historia de su movimiento, que este 2018, cumplía diez años.

La provocación va ligada a la simbología, por ello la subversión de los símbolos en las imágenes de FEMEN es un punto clave para entender, no solo sus protestas, sino también su identidad.

Para el apartado de vestuario y ambientación han contado con la colaboración de David Kirchen, especializado en este terreno dentro del ámbito cinematográfico y televisivo.

El próximo 19 de diciembre, miércoles, a las 19.30h, las activistas de FEMEN en España presentarán el calendario y el mensaje de cambio que buscan este año 2019.

El calendario estará a la venta, así como otro merchandising. Todo lo recaudado será destinado a sufragar los costes legales derivados de sus protestas.