Presentación: (Des)atadas. Una introducción al bondage

Jueves 27 de Octubre // 21:00h // Nave Generador de La Neomudéjar

imagendesatadas

El campo del erotismo es el campo del goce
más allá del goce físico del sexo.
Se trata del gusto por la transgresión.
George Bataille

¿Qué relación existe entre el feminismo y las cuerdas eróticas? ¿Te gusta atar, ser atada, ambas cosas? ¿Qué tienen que ver el bondage y el pranayama? ¿Se puede jugar con el poder de forma segura?

Presentación del quinto título de la colección La pasión de Mary Read, (Des)atadas. Una introducción al bondage (ed. Continta Me Tienes), escrito por Ana G. Borreguero, en colaboración con Núcleo Duro y Maranta Rubiera. 

cubierta-desatadas-defi-2Un libro que es “una invitación al placer y a la experimentación con las cuerdas, el erotismo y nuestros cuerpos, todo tipo de cuerpos. Una introducción al bondage, donde encontrarás las herramientas y saberes necesarios para adentrarte en esta práctica desde los cuidados físicos y emocionales de nosotras mismas y nuestra(s) pareja(s)”.

En la presentación, se proyectará el booktrailer realizado por la videoartista Marta Azparren, además de otros materiales audiovisuales elaborados para la ocasión. La propia autora, Ana G. Borreguero, presentará los contenidos del libro en un diálogo con la editora, Marina Beloki. 


Participantes: 
Ana G. Borreguero: psicóloga y sexóloga enfocada en LGTBI, relaciones no monógamas y sexualidad BDSM, performer.
Marina Beloki: socia fundadora de la editorial Continta Me Tienes, especializada en la publicación de arte y pensamiento contemporáneos.