SAMNESS // Concierto

16 de Diciembre de 2018
19:00
10,00Eur (entrada + disco)
SINOPSIS
 
“SAMNESS” se presenta al público el 16 de diciembre a las 19:00h con un concierto a piano, violoncello y percusión en el Museo de Arte Vanguardista de Madrid “LA NEOMUDEJAR”. 
 
El artista nos invita a llegar mediante estímulos visuales y sonoros, a un estado de meditación y paz, donde su piano es el hilo conductor de una historia contada desde las emociones más profundas.
El proyecto se define como un proyecto musical  “para amantes del vinilo, melómanos y gente instrospectiva”.
“La búsqueda de un sonido de piano limpio, profundo y melancólico que nos haga reflexionar e identificarnos con lo más profundo de nuestro ser es la misión del proyecto. El poder conectar, a través de la música con esas emociones tan animales y tan humanas al mismo tiempo como la calma, la serenidad, el equilibrio, el miedo, el frío o la intensidad del amor, es nuestra forma de comprender la música” (Samuel Pérez, creador de SAMNESS).
El concierto también estará acompañado de una performance en directo con la reconocida artista Cristina Reina pintando un cuadro en vivo y la cantante Gema Hernández como colaboración especial, además de algunas intervenciones de otros amigos del proyecto.
El precio de la entrada será de 10 euros e incluirá un CD de edición especial para la ocasión con las canciones que se escucharán en el concierto.
BIO
Samuel Pérez (Ibiza, 1991). Músico formado en música clásica contemporánea, jazz, flamenco y música afrocubana. Su estilo lo enmarcan artistas como Paco de Lucía, Chano Domínguez, Bebo Valdés, Joep Beving, Nils Frahm, Max Richter, E. Satié o Yann Tiersen.
En su trayectoria le avalan algunos proyectos de música electrónica, jazz fusión, flamenco-jazz y trabajos de índole más personal, sin dejar de lado su labor en musicales como “Jesucristo Superstar” o sus trabajos para la multinacional Hard Rock.
Actualmente trabajando en su segundo EP en solitario para el proyecto “SAMNESS”. Un homenaje al silencio en la música. Una fusión del piano clásico contemporáneo con algunos arreglos orquestales y pequeñas pinceladas de música electrónica.
En definitiva un músico de estilo abierto, que no se centra en un tipo concreto de música, sino que deja que la fusión y la conexión con los artistas hagan de su música un mosaico de colores.