Skip to content Skip to footer

El proyecto Museo C.A.V. La Neomudéjar ha sido beneficiario beneficiario de las siguientes ayudas públicas del Ayuntamiento de Madrid:

Espacios de Independientes Creación Contemporánea  (convocatoria bianual de 2022-2023)

Espacios de Independientes Creación Contemporánea  (convocatoria bianual de 2020-2021)

Espacios de Independientes Creación Contemporánea  (convocatoria bianual de 2018-2019)

Espacios de Independientes Creación Contemporánea (convocatoria de 2017)

 

 

El Museo C.A.V. La Neomudéjar y Building Bridges Art Exchange se unen en un convenio de colaboración para generar oportunidades se intercambio de exposiciones, actividades y residencias artisticas entre sus centros en Los Ángeles y Madrid.

 

 

El Museo C.A.V. La Neomudejar forma parte de la red de centros Art House Spain conformada por en propio Museo La Neomudéjar, Zapadores Ciudad del Arte en Fuencarral (Madrid) con 23.000m2 dedicados a la creación contemporánea y Kárstica Espacio de Creación en Cañada del Hoyo (Cuenca), un espacio de producción e investigación artística en el rural.

 

 

 

El Museo La Neomudéjar forma parte del ICOM – International Council of Museums desde 2015 entrado a formar parte de la red con la categoría de “Museo con colección”.

Inscríbete a la newsletter para estar al tanto de las novedades y recibir invitaciones

ESPACIO BENEFICIARIO DE LA AYUDA A ESPACIOS INDEPENDIENTES DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID 2022-2023

LA NEOMUDEJAR MUSEUM & ART HOUSE SPAIN © 2024. ALL RIGHTS RESERVE.