MECENAS


El museo más fotogénico de Madrid…

….Así lo demuestra la cantidad de publicaciones que a diario aparecen en las redes sociales más famosas de hoy, las cuales la ubican como el segundo museo más fotogénico de la capital, después del Reina Sofía.

“La Razón”


La creatividad Hispana independiente brilla en la nueva edición del LA Art Show con Ln Neomudéjar.

“Los Angeles Times”



 

Programa de Mecenazgo Red Art House Spain

Hágase miembro hoy y reciba acceso premium y beneficios para el Museo La Neomudejar, el Museo Siglo XXI en Zapadores Ciudad del Arte y Kárstica Espacio de Creación.

En 2010 arrancamos con una oficina de gestión de 25m2 en lavapiés y 10 años después contamos con más de 30.000 metros cuadrados dedicados a la creación contemporánea repartidos en tres centros. En nuestros centros albergamos una de las colecciones de arte contemporáneo más diferenciales, que comprende más de 350 obras expuestas, custodiamos diversos archivos con más de 150,000 documentos como el Archivo Transfeminista/Kuir o el Centro de Documentación e investigación del Videoarte CIDV. Tenemos una historia diversa de exhibiciones innovadoras e históricamente significativas y atraemos a nuestro público a través de programas internacionales, Festivales de videoarte, becas para residencias artísticas y publicaciones.

LA NEOMUDEJAR y la RED DE CENTROS ARTHOUSE SPAIN son proyectos independientes, sin fines de lucro. En torno al 60% de nuestra financiación anual proviene de donaciones. Su apoyo de membresía es fundamental para el museo y para su capacidad de seguir causando impacto social.